Página Principal

Formación

FORMACIÓN ACREDITADA

 

La finalidad del programa es eliminar / disminuir los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales a partir de la formación y concienciación de todo el personal.

Todos los cursos de formación están orientados al área de actividad de la empresa y al puesto que el trabajador desempeña dentro de la organización. De este modo, se le entrega a cada trabajador una ficha informativa sobre los riesgos existentes en su puesto de trabajo.

Consideramos que la formación como un pilar básico dentro de la Prevención de riesgos laborales, para alcanzar una auténtica cultura preventiva, para ello ponemos a su disposición un amplio catálogo de cursos bajo diferentes modalidades:

FORMACIÓN SECTORIAL: Todos nuestros cursos enmarcados en el V convenio general de la Construcción y demás convenios  (metal, madera, vidrio y cerámica) están homologados  por la Fundación laboral de la Construcción, siendo Estudio de Prevención y Salud como servicio de prevención ajeno entidad acreditada.

FORMACIÓN A MEDIDA:  Programas específicos de formación, adaptados a las necesidades de la empresa.

FORMACIÓN PROGRAMADA: Todos los cursos de formación están orientados al área de actividad de la empresa y al puesto que el trabajador desempeña dentro de la organización. De este modo, se le entrega a cada trabajador una ficha informativa sobre los riesgos existentes en su puesto de trabajo. También se incluye: formación en Primeros Auxilios, Emergencias y Evacuación del Centro de Trabajo.

FORMACIÓN A DISTANCIA: Para ofrecer mayores posibilidades de adecuación a las necesidades de producción de la empresa,  impartimos determinados cursos bajo esta modalidad.